2 comentarios sobre “De regreso a Clases

• el Enero 22, 2017 a las 6:25 pm
    Permalink

Hola a TODOS. Les deseo un muy Feliz Año, lleno de conquistas, logros y alegrías.

Los espero el Lunes para que demos inicio a las actividades académicas de 2017. Este año le vamos a trabajar fuertemente a nuestro modelo pedagógico Escuela Activa Urbana (Pedagogías Activas). Mi deseo es que se viva el modelo en cada rincón de la institución, en cada actuación de nosotros y que cuando estemos representando al Colegio en eventos externos, seamos reconocidos por nuestra Autonomía y Participación.

Recordemos que los estudiantes y docentes de la Fundación Niños de Los Andes ya son parte de Nuestra Familia, todos somos “I.E. Adolfo Hoyos Ocampo”.

BI E N V E N I D O S !!!!

Samuel Piedrahita Ocampo

• el Enero 27, 2017 a las 3:07 am
    Permalink

Gracias y chevere las nuevas noticias, incluyo que sede la Argelia ya empezo jornada unica vamos para adelante .Orlando