Así comenzamos en el bachillerato sede principal

Con un Carrusel de temáticas donde se destacan aspectos muy importantes para todos como la normatividad, los derechos, los deberes, los símbolos del colegio, el horizonte institucional, el civismo, proyectos de vida, el nuevo modelo Escuela Activa Urbana, Funny English, Teatro y deportes, se dio inicio a las clases en la sede principal en los grados Sexto hasta Once. Igualmente se distribuyó el mobiliario y se comenzó con el almuerzo para los estudiantes que comenzarán jornada única en esta sede.

En Bachillerato aumentó el número de estudiantes, lo cual nos alegra y nos motiva a seguir mejorando cada día nuestro servicio a la comunidad.

Por otro lado, es importante contar que esta semana se ha brindado la oportunidad para que los estudiantes que aún no han recuperado materias, se pongan al día.

Hemos conocido nuevas caras y esperamos que en poco tiempo sean tanto o más Estudiantes “A” que todos los que llevamos mucho tiempo en estas aulas.

Hemos experimentado algunos cambios, como la despedida de un gran profesional como el profesor Andrés Felipe Echeverry Páez, quién dejó nuestra institución en pro de mejores oportunidades en su vida profesional. A Él le auguramos sólo buenas cosas y le agradecemos infinitamente su valioso aporte durante estos años de caminar juntos.

¡Estamos a la expectativa de que comiencen todos los programas y que lleguen todos los que han de llegar, para empezar a caminar un 2017 lleno de grandes logros y mucha felicidad!